productos específicos para el

peinado del cabello masculino

Nacida en Florencia en 2017 de la mano de Proraso, Tenax se dedica a la fabricación de productos específicos para el peinado del cabello masculino.

Sus productos -pomadas, champús y cremas y geles fijadores- son 100% italianos y garantizan el máximo cuidado del cabello.

Las pomadas para el cabello de Tenax están elaboradas con cera sobre una base de agua y presentan diferentes niveles de fijación que permiten esculpir el peinado deseado. Son perfectas para utilizar sobre el cabello, tanto seco como húmedo, no endurecen el pelo y dejan un efecto extra brillante que se elimina con el lavado.

El gel fijador deja en el cabello un efecto impecable de larga duración. Se aplica sobre el cabello en seco y ayuda a construir el peinado en unos segundos, dando un toque personal de estilo sin dejar residuos. Se trata de un gel fuerte que estructura el cabello sin que este pierda su naturalidad y suavidad.

La crema fijadora para el cabello tiene una particular fórmula que proporciona un brillo extremo manteniendo una fuerte fijación durante todo el día. Sobre el cabello seco o ligeramente húmedo se esculpe el peinado que se desea, con un efecto extra brillante.

El champú refrescante y regenerador de Tenax es perfecto para su uso diario. Su efecto regenerador hace que se reduzca la pérdida de cabello y estimula su crecimiento. Contiene mentol, que proporciona una agradable sensación de frescura y ligereza en el cabello y lo deja inmediatamente suave, brillante y listo para peinar.