Vielong y Hendricks

El combinado perfecto

Imagina una noche de un fin de semana cualquiera, en la que te planteas salir con amigos, estar un rato de cañas, cenar y acabar tomándote un buen gin tonic. ¿Podría mejorar? Con el combinado Vielong y Hendricks… ¡Por supuesto que sí!

¿Sabes cómo? Si cuando llegas a tu sitio favorito te encuentras con un grupo de barberos que, mientras disfrutas de tu gin tonic, te dan un nuevo estilo.

Eso es lo que el tándem formado por Vielong y Hendricks organizó en el Upper Club, local Premium del centro de Valencia que, durante una noche, se convirtió en una auténtica barbería.

Con esta colaboración, Vielong y Hendricks consiguieron acercar al público masculino el mundo de la barbería, un sector que hasta hace relativamente poco tiempo era muy desconocido en nuestro país pero que, a través de este tipo de actividades, logra ser cada vez más notorio y valorado.

En este evento, Vielong y Hendricks contaron con la inestimable participación de barberos nacionalmente reconocidos, que imprimieron su estilo único en los afeitados que fueron practicando a lo largo de la noche.

Uno de ellos fue Frankie Mustache, barbero titular de Vielong y gran apasionado de la barbería, que narra su vivencia como una experiencia completamente diferente y fabulosa, como el cóctel único que para él representa la suma de la ginebra, la navaja y la barba.

A continuación, te dejamos con el vídeo que grabamos durante el evento, para que tú también puedas vivir, aunque de forma virtual, la experiencia:

Si te ha llamado la atención este evento nocturno y te gustaría poder participar en la siguiente edición, podemos asegurarte que el binomio entre Vielong y Hendricks no se acaba aquí. Síguenos en nuestros perfiles de redes sociales y podrás estar informado de todas nuestras novedades.

Si, además, quieres saber más sobre lo que hacemos en Vielong, visita nuestra página web.

Comparte