Del 15 al 18 de marzo

Vielong participa en COSMOPROF 2018

Vielong estará presente en la 51 edición de la feria internacional Cosmoprof, que tendrá lugar en el recinto ferial de Bolonia (Piazza della Costituzione, 5) durante los próximos días 15 a 18 de marzo de 2018.

En esta edición, presentaremos nuestra recientemente renovada imagen, así como nuestros nuevos modelos de brochas de afeitar de pelo natural de caballo y nuestra gama de productos -cuchillas de afeitar, productos cosméticos para el cuidado de la piel masculina, soportes para el afeitado, etc.-.

Estaremos encantados de recibir a nuestros visitantes en Vielong. Nos podrán encontrar en el recinto ferial de Bolonia (Bologna Fiere) en el stand C27 del pabellón número 26.

Cosmoprof Worldwide Bologna

Desde hace 50 años, Cosmoprof Worldwide Bologna ha sido y es el mayor evento internacional del mundo dedicada al sector de la belleza profesional y plataforma internacional de la industria cosmética y del wellness. Cosmoprof es el punto de encuentro de las últimas tendencias del mundo de la cosmética, ya que cuenta con la asistencia de personalidades relevantes que juegan un papel fundamental y determinante en el sector.

Cosmoprof siempre ha sido centro de innovación y excelencia y propone una amplia oferta de interesantes oportunidades y sugerencias para el canal de compra-venta de belleza. La feria está dedicada a los diferentes sectores de la industria de la belleza, desde perfumería y cosmética, hasta productos naturales, packaging, maquinaria, belleza y spa, cabello y uñas.

Las instalaciones de Cosmoprof Worldwide Bologna abarcan90.000 metros cuadrados del espacio total del centro de exhibiciones de Bologna Fiere y cuentan con áreas específicamente diseñadas para el negocio, los eventos y las convenciones. Se trata de una ocasión fundamental para las empresas dedicadas a la belleza y la cosmética, ya que se trata de un contexto en el que se relacionan proveedores y clientes de 86 países del mundo. De hecho, en esta próxima edición de la feria participarán 15 nuevos mercados, entre ellos países como Argentina, República Dominicana, Kenya, Malasia, Malta, Taiwan, Paraguay o Vietnam.

Si este año vas a Cosmoprof, ¡te esperamos en Vielong!

Más información:

Pabellón 26, stand C27

Bologna Fiere – Piazza della Costituzione, 5. 40128 Bolonia (Italia)

Representante comercial de Vielong: Víctor Marín

 

Comparte