Filosofía

Misión

Cambiar el paradigma del afeitado en el mundo, transmitiendo los beneficios de la cultura del rasurado tradicional, convirtiendo en un momento especial una experiencia tan personal como satisfactoria, respetando el medio ambiente y alentando a los hombres a dedicarse más tiempo a sí mismos.

Visión

Ofrecemos una cuidadosa y artesanal fabricación de brochas de afeitar, siendo nuestro elemento diferenciador la utilización de fibras naturales como el pelo de caballo. Nuestro saber hacer, nuestra experiencia y el apoyo de las nuevas tecnologías forman la combinación perfecta que se plasma en cada una de nuestras creaciones.

Valores

Los valores son los pilares fundamentales a partir de los cuales construimos la esencia de nuestra marca:

  • Creemos en que la tradición y el vanguardismo pueden ir unidos en la misma dirección.
  • Basamos nuestro día a día en disfrutar de los pequeños momentos y de las experiencias únicas que dejan huella.
  • Somos responsables y sostenibles. Para la elaboración de nuestros productos utilizamos productos naturales como el pelo de caballo, que no daña el medio ambiente ni pone en peligro al animal.
  • Trabajamos siempre con la máxima calidad. Para la fabricación de nuestros productos empleamos materiales de alta calidad y cuidamos hasta el más mínimo detalle de su proceso de producción.