Filosofía

Entre la tradición
y la modernidad

Nuestra misión es cambiar el paradigma del afeitado y el cuidado masculino en el mundo, transmitiendo los beneficios de la cultura del afeitado clásico y las fórmulas de ingredientes naturales. Nuestro objetivo es preparar la piel tan confortablemente como sea posible para el contacto con la cuchilla, para luego tratarla con emolientes humectantes y suavizantes de sensaciones refrescantes. Es nuestro deseo volver al pasado, a la barba de antaño y las tradiciones antiguas con un enfoque moderno y vanguardista. Convertir el afeitado masculino y el cuidado del aspecto personal, una experiencia tan personal, en un momento especial y satisfactorio. Respetar el medio ambiente y alentar a los hombres a dedicarse más tiempo a sí mismos, ya sea en la Barbería tradicional o desde la comodidad de su casa. Basamos nuestro día a día en disfrutar de los pequeños momentos y de las experiencias únicas que dejan huella.

La visión de nuestros ideales es ofrecer una cuidadosa selección de productos de origen natural para el afeitado y el cuidado del hombre, fabricados de forma artesanal con el apoyo de las nuevas tecnologías para formar la combinación perfecta.

Nuestros valores son los pilares fundamentales a partir de los cuales construimos la esencia de nuestra marca. Somos responsables y sostenibles. Para la elaboración de nuestros productos utilizamos productos naturales que no dañan el medio ambiente y respetan el mundo animal. Tradición, arte, saber hacer, diseño y vanguardia plasmados en cada una de nuestras creaciones… Esto es Vielong.