Fabricación.

Artesanía al servicio del diseño más vanguardista…

A lo largo de más de 75 años, Vielong ha producido lo que son consideradas las mejores brochas, herramientas y productos de afeitar del mundo. Diseñamos y fabricamos elementos exclusivos de alta calidad para el afeitado y el cuidado masculino.

Con pasión y determinación, cuatro generaciones han dedicado su talento y saber hacer al proceso artesanal que acompaña cada brocha, cada maquinilla, cada cuchilla… Donde la atención al detalle y la búsqueda de la perfección es alcanzada en un producto de máxima calidad. Cada pieza es acabada a mano para asegurarnos una excelente calidad y el más puro refinamiento en estilo.

En Vielong nos enorgullecemos de la inspiración para crear en cada pieza una pequeña obra de arte y transmitir, de alguna manera, nuestra historia en cada producto.

Somos los únicos fabricantes en el mundo de brochas de afeitar de pelo natural de caballo

Nuestras brochas de afeitar, al estar fabricadas de forma artesanal con pelo natural, como el caballo y tejón o de fibras sintéticas que emulan al pelo natural por su tensión, absorción de agua y suavidad, ayudan a emulsionar de forma rápida la crema de afeitar utilizando una menor cantidad de producto.

El diseño de las brochas Vielong permite alcanzar la piel que hay debajo de la barba y prepararla para un afeitado más óptimo, ya que exfolian y ablandan la piel.

Otra particularidad de nuestras brochas de afeitar es que, durante su uso, se eleva el pelo y se obtiene un mejor ángulo para el afeitado. Esto se traduce en un afeitado mucho más apurado y duradero.