El arte en la fabricación
de alta calidad

Giesen & Forsthoff – Solingen, fabricante de la marca Timor®, nació en 1920 en Solingen, una pequeña ciudad de Alemania. Las raíces de G&F reflejan el arte en la fabricación de alta calidad de productos y herramientas profesionales para barberos y peluqueros de todos los rincones del mundo.

Sus profesionales continúan fabricando en Solingen, su lugar de origen, los productos de G&F de forma completamente artesanal. Sus maquinillas de afeitar, hechas a mano una por una y seleccionadas, son una de las principales razones por las que esta marca es mundialmente conocida. De hecho, la compañía sigue invirtiendo en formar cada día a las nuevas generaciones de especialistas, con el objetivo de que el conocimiento y la pasión que se respira en todo lo que hacen pase de los más experimentados a los más jóvenes para continuar asegurando que las generaciones venideras seguirán apostando por la tradición.

Timor® es una marca de G&F que está especializada en la fabricación de instrumentos para manicura y pedicura (tijeras, limas de uñas, pinzas, cortauñas…), así como de navajas y de hojas de afeitar de acero inoxidable. Por supuesto, al igual que la marca madre, los productos de Timor® representan la máxima calidad y la larga tradición de la empresa, atributos especialmente importantes para todos sus clientes que, gracias a la buena reputación de la marca, llevan décadas confiando en Timor®.

Vielong tiene la distribución exclusiva en España y Portugal de las navajas, afiladores y hojas de afeitar de Timor®.

Catálogo

Timor 2018

Catálogo

PROXIMAMENTE

Aquí