Vanguardia y calidad
para el afeitado

Parker Safety Razor es un negocio familiar que comenzó su actividad en el año 1973 con el compromiso de perseguir los máximos estándares de calidad en la fabricación de sus productos para el afeitado.

Durante más de 35 años, esta familia ha logrado posicionar Parker como marca líder en innovación y diseño de productos de alta calidad para el afeitado, gracias a sus conocimientos, a sus instalaciones de vanguardia y a sus estrictos controles de calidad, que les han permitido producir maquinillas de afeitar, brochas de afeitar, navajas y otros productos específicos para el cuidado de la barba.

Los inconfundibles atributos de Parker giran en torno a la fabricación artesanal, a la altísima calidad de su proceso de fabricación y a su estilo único. Pero, para nosotros, sin duda lo mejor de Parker es su apuesta por continuar ofreciendo al mundo moderno la excelencia del afeitado tradicional a través de sus impecables piezas de lujo vintage.

En Vielong tenemos la distribución exclusiva en España y Portugal de sus rasuradoras de acero inoxidable, específicamente diseñadas para uso profesional en barberías.

Catálogo

Parker

Catálogo

PROXIMAMENTE

Aquí