Un dentífrico
diferente y atrevido

Marvis presenta una idea diferente y atrevida, alejada del dentífrico tradicional. Se trata de una pintoresca marca que nació con la idea de transformar el hábito cotidiano de la limpieza bucal para convertirlo en un momento agradable y placentero. Sus productos son perfectos para un público curioso y abierto a nuevas experiencias.

Propiedad de la compañía de cosmética Ludovico Martelli, originaria de Florencia (Italia) y familia de los productos de Proraso, para el cuidado de la piel masculina, Marvis crea sabores únicos que cautivan y generan un torbellino de sensaciones. Presenta una característica textura compacta, muy agradable, y aporta una sensación de frescura incomparable mientras cuida y protege los dientes.

Marvis cuenta con una línea de productos de estética vintage que se compone de un total de siete insólitos sabores:

Classic Strong: la más clásica, enérgica y exuberante, con sabor a menta fuerte que proporciona un frescor sin límites durante horas.

Jasmin es una auténtica e inusual provocación para los sentidos, con notas florales de jazmín en las que poco a poco se va percibiendo la menta más fresca.

Ginger es hipnótica, seductora y apasionada. Un explosivo sabor a jengibre con notas mentoladas en el que se produce un contraste entre lo exótico y lo clásico.

Amarelli Licorice sorprende por el toque sensual, agridulce y placentero del regaliz más intenso.

Aquatic Mint es sinónimo de frescura, que recuerda a la brisa del mar, el agua cristalina y el delicado frescor de la menta suave.

Cinnamon evoca el ambiente tropical con una mezcla intensa e inusual de canela y menta, especialmente indicada para los más sibaritas.

Whitening Mint, como un remolino de menta fresca de larga duración, es el perfecto dentífrico perfecto para blanquear los dientes sin dejar de sentir el sabor de la menta más fuerte.

Por último, la línea de pastas de dientes Marvis cuenta con dentífricos especiales en edición limitada. Denominada como Wonders of the world e inspirada en un viaje alrededor del mundo, esta colección propone saborear el mar y la tierra de una manera completamente diferente.

La familia de dentífricos Marvis se completa con su especial y fresco elixir, un colutorio que mezcla un intenso sabor a menta con notas de sabores naturales, como la pimienta y las hierbas aromáticas.

Catálogo

Marvis 2018

Catálogo

PROXIMAMENTE

Aquí