Hojas y cuchillas
para un afeitado de alta calidad

LORD, en sus inicios conocida como Alexandria Metal Products Company, pertenece a la compañía egipcia Soliman Holding Group (SHG). Su origen se remonta a 1930, año desde el que sus especialistas llevan fabricando hojas y cuchillas para un afeitado de alta calidad con maquinaria originaria de Solingen (Alemania).

Durante la década de los 80, Alexandria Metal Products Company formó una alianza estratégica con la antigua empresa británica Wilkinson Sword, lo que le permitió impulsar la modernización y el desarrollo de sus sistemas, procedimientos y controles de calidad, hoy en día completamente adaptados a las necesidades de un mercado en constante evolución. Ya desde 1981 la compañía comenzó a denominarse “LORD Precision Industries”.

En la actualidad, LORD es considerado como uno de los seis mayores fabricantes de hojas de afeitar del mundo, gracias a su impecable estrategia de investigación e innovación continua que asegura su éxito global desde sus instalaciones originales en Alejandría (Egipto).

Además de LORD, la marca madre, desde Soliman Holding Group se fabrican otras marcas como Asco, Racer o Crown, con las que se satisface la necesidad de aquellos clientes especializados que confían en la empresa como proveedora de productos metálicos para el afeitado en húmedo.

En Vielong contamos la distribución en exclusiva de las hojas y cuchillas de afeitar de LORD en España.

Catálogo

Lord 2018

Catálogo

PROXIMAMENTE

Aquí